La mejor opción para crear sitios web, embudos de marketing, landing pages, tiendas virtuales y sitios de membresías

La mejor opción para crear sitios web, embudos de marketing, landing pages, tiendas virtuales y sitios de membresías

La plataforma de TerenWeb te permite generar más clientes potenciales y ventas con sitios web, embudos de marketing, tiendas virtuales de productos físicos, digitales o servicios y sitios de membresías, todo en una sola herramienta.

Puedes construir tu sitio web en minutos, utilizando un generador de arrastrar y soltar donde no se requieren habilidades de codificación. Descubrirás lo simple que es modificar tus páginas y diseños con cientos de bloques, páginas, embudos de marketing y sitios web prefabricados. Sus páginas se verán increíbles en todos los dispositivos porque los reduce automáticamente.

Para consolidar clientes y aumentar tus ventas online es importante tener una página web donde brindes información de tu negocio pero también es muy beneficioso crear un Embudo de Marketing para promocionar tu marca como estrategia de venta digital.

El embudo de marketing te permite observar y analizar el comportamiento de tus usuarios a través de tu campaña o estrategia de ventas y de esta forma evaluar lo que sí funciona y lo que no, para generar las ventas esperadas.

Para crear un embudo de marketing necesitas tener una landing page, un sistema de opt-in donde capturar los datos de las personas y una página de agradecimiento o de venta de un producto de pago. Ahora todos estos pasos los tienes en TerenWeb donde solo lo personalizarás a tu gusto.

También en esta plataforma puedes añadir aplicaciones externas, hacer redirección de urls y tener una agenda de los contactos que generas por la web.

Por mi parte he trabajado con esta herramienta y te la recomiendo porque estoy seguro que es simple y fácil de utilizar para que comiences a convertir tus visitantes en clientes.
Para más información:  https://terenweb.com/

Muchas gracias y que tengas un buen día.

Saludos. 

Ayúdanos a compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

dieciseis + 6 =

Ya lanzamos las nuevas tarjetas digitales FastCard

Síguenos:
  • Se abre en una nueva pestaña
  • Se abre en una nueva pestaña
  • Se abre en una nueva pestaña

PERFECTOWEB.NET - Copyright 2020 © Todos Los Derechos Reservados