Herramientas de videoconferencias geniales para animar tus reuniones de trabajo en línea

Herramientas de videoconferencias geniales para animar tus reuniones de trabajo en línea

Para aquellas personas y empresas que buscan herramientas para videoconferencias para  trabajar en línea, hacerlas más interactivas y lograr que todos se involucren más, hay muchas herramientas disponibles de videoconferencia integradas con lienzos en blanco que actúan como pizarras interactivas para compartir visualmente ideas y flujos de trabajo e incluso pueden compartir sus archivos de texto, imágenes, vídeos, etc.

Te comparto algunas de las herramientas de videoconferencia para trabajar en línea que harán que tus reuniones remotas sean un éxito.

Demodesk, fundada en 2017, es una alternativa para la comunicación de vídeo basada en la nube que te permite compartir su pantalla a través de un escritorio virtual dedicado. Esta startup con sede en Múnich se centra en su tecnología de pantalla compartida para equipos de ventas y éxito, al hacer que las videoconferencias sean sencillas, con programación y preparación automatizadas para ayudarte a lograr tus objetivos. Su aplicación no requiere descarga, es compatible con los navegadores más recientes y permite que varias partes compartan el control del mouse y el teclado para el trabajo colaborativo y remoto.

WhereBy, con sede en Oslo y fundada en 2013, se está convirtiendo en una herramienta alternativa popular para llevar tus reuniones en línea. Sus soluciones de videoconferencia que no requieren descarga, lo que te brinda la libertad de trabajar desde cualquier lugar cuando lo desees. Puede albergar hasta 50 personas por llamada y puedes agregar fondos y logotipos personalizados para mostrar tu marca, ¡así como reaccionar con emojis cuando la gente habla!

Vectera te permite programar citas, realizar reuniones de videoconferencia y pizarra junto con tus clientes. Fundada en Gante en 2016, tiene una función integrada que registra toda la comunicación realizada en las reuniones, como anotaciones, grabaciones y pizarrones, que se pueden utilizar para referencia futura. Esto lo convierte en una herramienta perfecta para mejorar las relaciones con tus clientes.

Sli.do – Una de las grandes ventajas de la comunicación digital está relacionada con la posibilidad de tener reuniones interactivas con preguntas, encuestas y sondeos. Estos ayudan a los asistentes tanto en las reuniones de equipos pequeños como en las videoconferencias grandes a tomar decisiones informadas y a dejar automáticamente un registro revisable. Slido, creado en 2012 en Bratislava, integra videoconferencia, uso compartido de pantalla y todas esas valiosas funciones para llevar tus reuniones remotas al siguiente nivel.

Sessionlab: ya seas un principiante o un experto en marcos y metodologías para impulsar tu organización y tus reuniones, esta herramienta integra llamadas de videoconferencia con juegos preestablecidos, pautas y técnicas de facilitación, que mejoran las experiencias de reuniones remotas. Las herramientas de Sessionlab (Tallin, 2013) ayudan a los equipos con la energía, la generación de ideas, la resolución de problemas, el análisis de problemas, la toma de acciones, el desarrollo de habilidades y la capacitación remota.

Muchas gracias y que tengas un buen día.

Saludos. 

Ayúdanos a compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

seis + 18 =

Ya lanzamos las nuevas tarjetas digitales FastCard

Síguenos:
  • Se abre en una nueva pestaña
  • Se abre en una nueva pestaña
  • Se abre en una nueva pestaña

PERFECTOWEB.NET - Copyright 2020 © Todos Los Derechos Reservados